XLIII Asamblea de la Red “Todos los derechos para todas y todos”

Defensoras /es de Derechos Humanos del todo el País, acudirán a Chihuahua a celebrar asamblea el 15, 16 y 17 de marzo del 2012, acompañados por Front Line, la Organización mundial de Defensores/ as  de Derechos Humanos.
La red Nacional de Organismos civiles “Todos los derechos para todas y todos” es un espacio de encuentro de organizaciones que elaboran estrategias conjuntas de defensa activa de los derechos humanos.
La Red tiene presencia en 22 estados de la República Mexicana y la conforman 75 organizaciones de la sociedad civil.
El Centro de Derechos Humanos de las Mujeres A.C. La Comisión de Solidaridad de Defensa de los Derechos Humanos  y el Centro de Derechos Humanos Paso del Norte, son las tres organizaciones del Estado de Chihuahua que fungirán como anfitrionas en  la celebración de la XLIII Asamblea de la red “todos los derechos para todas y todos” 
Dentro del programa  de actividades se contempla:
Acompañamiento a familias con personas víctimas de desaparición forzada o involuntaria a fin de denunciar y hacer visible el fenómeno que se presenta en el Estado, exigiendo al Gobierno una fiscalía especializada, una ley de víctimas adecuada al contexto actual, y la atención integral a las familias.
Front Line, es la organización  de defensores /as más grande del mundo con sede en Irlanda,  Adam Shapiro, su representante, estará acompañando las actividades y colocará una ofrenda floral en el lugar en que fue asesinada la activista de derechos humanos Marisela Escobedo, justo cuanto se cumple un año tres meses de su Feminicidio que continúa impune.
El viernes 16 de marzo, a las 10: 30 a.m.  Frente al palacio de Gobierno se llevará a cabo  las Actividades que marcarán el inicio de la Asamblea anual de la red con una ceremonia especial en memoria de las víctimas con un pronunciamiento de la Red Nacional de Organismos civiles “Todos los derechos para todas y todos” posteriormente continuarán los trabajos internos en el hotel sede a fin de continuar con el trabajo del diseño de estrategias colectivas en la defensa de los derechos humanos.
Para mayor información, puede contactar al CEDEHM  Avenida Juárez Número 4107 B Col Centro, Chihuahua, Chih  Tel. (614) 415-4152.  Correo: [email protected]

Want to help us?

Mexico is a country that suffers from a lack of social justice and in which there is still a long way to go to guarantee human rights for all people. Our work is medullary in the demand for truth, justice, and reparation. Continuing this cause is work that cannot cease and doing so requires solidarity and support. If you want to contribute to our cause, you can make your donation through PayPal.

Make a donation

Contact us

During the COVID-19 pandemic, we advise you remotely on cell phones: (614) 132.91.04 & (614) 255.03.05, Monday through Friday from 8:00 am to 2:00 pm. (CUU).



    Av. Juárez 4107-B Col. Centro, Chihuahua, Chih., México, C.P. 31000

    Teléfono: (614) 415 41 52