Norma Ledezma, ganadora del premio de DH Sergio Méndez Arceo‏

13 de abril de 2011

  • Norma Ledezma, ganadora del premio de DH Sergio Méndez Arceo

  • Madres de Justicia para Nuestras Hijas y el Centro de Derechos Humanos de las Mujeres felicitan y reconocen a Norma Ledezma.

Madres de Justicia para Nuestras Hijas y el Centro de Derechos Humanos de las Mujeres, felicitan a la Sra. Norma Ledezma Ortega, por haber sido ganadora del premio Nacional de Derechos Humanos, Don Sergio Méndez Arceo, el cual se otorga con el fin de reconocer a organismos y activistas que luchan en favor de la paz, la autodeterminación de los pueblos y el respeto a los derechos humanos.

Norma Ledezma ganó el XIX premio dentro de la categoría de personas, por el trabajo que realiza para localizar a las niñas y mujeres desaparecidas del Estado de Chihuahua e impulsar el acceso a la justicia para las víctimas y sus familias en los casos de desaparición y asesinatos de mujeres, conocidos como feminicidios.

Lucha que nació con la promesa de Justicia que Norma, le hizo a su hija Paloma Angélica, después de su desaparición y asesinato. Esta situación le cambio la vida a Norma, quien tras 13 años de haber sido jefa de grupo en una maquiladora, se convirtió en Defensora de Derechos Humanos, ampliando está promesa de justicia a otras jóvenes cuyos derechos fundamentales también les han sido violentados.

Para mayor información comunicarse a:
Justicia para Nuestras Hijas [email protected] 01 614 4133355 TWR @JPNH01
Centro de Derechos Humanos de las Mujeres comunicació[email protected]. 01 614 4154152 TWR @CEDEHM


¿Quieres donar?

México es un país que adolece de justicia social y en el que aún hay un amplio camino por recorrer para garantizar los derechos humanos para todas las personas. Nuestro trabajo es medular en la exigencia de verdad, justicia y reparación. Continuar con esta causa es una labor que no puede cesar y hacerlo requiere de solidaridad y apoyo. Si deseas contribuir a nuestra causa, puedes realizar tu donativo a través de PayPal.

Hacer una donación

Contáctanos

Durante la pandemia por COVID-19, te asesoramos de forma remota en los celulares: (614) 132.91.04 & (614) 255.03.05, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hrs. (CUU)



    Av. Juárez 4107-B Col. Centro, Chihuahua, Chih., México, C.P. 31000

    Teléfono: (614) 415 41 52