Invitación ONU-DH: Evento a un año de fallecimiento de la defensora de DH Maricela Escobedo

La Oficina en México del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, invita a las Organizaciones de la Sociedad Civil, al público en general y a los medios de comunicación 
a asisitir al acto para conmemorar el primer año del asesinato de la defensora de derechos humanos Marisela Escobedo, quien exigió justicia por el feminicidio de su hija Rubí Marisol. 

Javier Hernández Valencia, Representante en México, dará unas palabras sobre la vida, labor como defensora y búsqueda de justicia de Marisela. 

El evento se realizará este jueves 15 de diciembre a las 20:00 hrs., en la Ciudad de Chihuahua, Chihuahua, en la placa conmemorativa en honor a Marisela, ubicada frente al Palacio de Gobierno. 

Esperamos contar con su asistencia.

Información adicional al correo: [email protected] o al teléfono: (55) 50 61 63 50
ONU-DH: www.hchr.org.mx
Facebook: Onudh Mexico
Twitter: @ONU-DHmexico
CAMPAÑA: Yo me declaro a favor de las y los Defensores de Derechos Humanos: www.yomedeclaro.org
Facebook
:Yo Me Declaro
Twitter: @yomedeclaro
Saludos cordiales,

¿Quieres donar?

México es un país que adolece de justicia social y en el que aún hay un amplio camino por recorrer para garantizar los derechos humanos para todas las personas. Nuestro trabajo es medular en la exigencia de verdad, justicia y reparación. Continuar con esta causa es una labor que no puede cesar y hacerlo requiere de solidaridad y apoyo. Si deseas contribuir a nuestra causa, puedes realizar tu donativo a través de PayPal.

Hacer una donación

Contáctanos

Durante la pandemia por COVID-19, te asesoramos de forma remota en los celulares: (614) 132.91.04 & (614) 255.03.05, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hrs. (CUU)



    Av. Juárez 4107-B Col. Centro, Chihuahua, Chih., México, C.P. 31000

    Teléfono: (614) 415 41 52